Prácticas de ergonomía industrial

string(659) "El objetivo de este libro es mostrar y ejemplificar en el laboratorio diferentes situaciones que se pueden presentar en un puesto de trabajo y, con ello, guiar al alumno en la aplicación de herramientas de análisis propias de la ergonomía. Este libro consta de siete prácticas. Inicia con la identificación de los instrumentos que permiten realizar el estudio ergonómico; posteriormente, se abordan diferentes aspectos que el diseño ergonómico requiere, como las condiciones ambientales, el uso de distintos tipos de herramental y la carga física y mental a la que se somete un trabajador. Por último, se aborda la evaluación del puesto de trabajo."

• TEC017000 TECNOLOGÍA E INGENIERÍA > Salud y seguridad industrial
  • 600 Tecnología (ciencias aplicadas) > Tecnología general > Tecnología (ciencias aplicadas)
  • Ingeniería
    • Dafne Anaid Chávez Martínez (Autor)