Este libro invita a recorrer un largo y fructuoso camino sobre lo que es un portafolio tanto docente como estudiantil (discente) y permite entender su gran potencial como recurso formativo y para la evaluación. Esta obra no sólo ofrece una visión teórica sobre el portafolio, también da cuenta de diversas experiencias de implementación de portafolios que recuperan trabajos de investigación y vivencias de profesores y estudiantes.
- EDU029000 EDUCACIÓN > Métodos y materiales de enseñanza > General
- 371.3 Sociología y Antropología > Educación > Gestión escolar; educación especial > Métodos de instrucción y estudio
- Educación
-
-
María Isabel Arbesú García (Coordinación editorial de)
-
Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Xochimilco, México. isabel.arbesu@gmail.com
-
-
-
Frida Díaz-Barriga Arceo (Coordinación editorial de)
-
Profesor Titular C Tiempo Completo Definitivo, Facultad de Psicología, UNAM Doctora en Pedagogía, Facultad de Filosofia y Letras, UNAM Maestra en psicología Educativa, Facultad de Psicología, UNAM Licenciada en Psicología, Facultad de Psicología, UNAM Miembro del Sistema Nacional de Investigadores, Nivel 3.
-