Cambiar Nav
Mi carrito
mobile icon

Portafolio docente

Tema

 CÓMO CITAR
Este libro invita a recorrer un largo y fructuoso camino sobre lo que es un portafolio tanto docente como estudiantil (discente) y permite entender su gran potencial como recurso formativo y para la evaluación. Esta obra no sólo ofrece una visión teórica sobre el portafolio, también da cuenta de diversas experiencias de implementación de portafolios que recuperan trabajos de investigación y vivencias de profesores y estudiantes.
            object(stdClass)#11296 (6) {
  ["type"]=>
  string(2) "03"
  ["typeonixlist"]=>
  string(3) "153"
  ["audience"]=>
  string(2) "00"
  ["audienceonixlist"]=>
  string(3) "154"
  ["content"]=>
  object(stdClass)#11309 (1) {
    ["spa"]=>
    string(439) "Este libro invita a recorrer un largo y fructuoso camino sobre lo que es un portafolio tanto docente como estudiantil (discente) y permite entender su gran potencial como recurso formativo y para la evaluación. Esta obra no sólo ofrece una visión teórica sobre el portafolio, también da cuenta de diversas experiencias de implementación de portafolios que recuperan trabajos de investigación y vivencias de profesores y estudiantes."
  }
  ["label"]=>
  object(Magento\Framework\Phrase)#3030 (2) {
    ["text":"Magento\Framework\Phrase":private]=>
    string(11) "Description"
    ["arguments":"Magento\Framework\Phrase":private]=>
    array(0) {
    }
  }
}
        
Este libro invita a recorrer un largo y fructuoso camino sobre lo que es un portafolio tanto docente como estudiantil (discente) y permite entender su gran potencial como recurso formativo y para la evaluación. Esta obra no sólo ofrece una visión teórica sobre el portafolio, también da cuenta de diversas experiencias de implementación de portafolios que recuperan trabajos de investigación y vivencias de profesores y estudiantes.
  • EDU029000 EDUCACIÓN > Métodos y materiales de enseñanza > General
  • 371.3 Sociología y Antropología > Educación > Gestión escolar; educación especial > Métodos de instrucción y estudio
  • Educación
  1. Nombre
    • María Isabel Arbesú García (Coordinación editorial de)

    • Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Xochimilco, México. isabel.arbesu@gmail.com

  2. Nombre
    • Frida Díaz-Barriga Arceo (Coordinación editorial de)

    • Profesor Titular C Tiempo Completo Definitivo, Facultad de Psicología, UNAM Doctora en Pedagogía, Facultad de Filosofia y Letras, UNAM Maestra en psicología Educativa, Facultad de Psicología, UNAM Licenciada en Psicología, Facultad de Psicología, UNAM Miembro del Sistema Nacional de Investigadores, Nivel 3.