Política de seguridad social en México, La

string(397) "Esta obra sigue el enfoque de política pública para cubrir y comparar el plano discursivo y el plano factual de la política de seguridad social en México diseñado por el Instituto Mexicano del Seguro Social. Los resultados del análisis ofrecen la hipótesis de que dicha política siguió en los hechos un camino contrario al discurso político e intelectual fundador de la seguridad social."
  }
  ["label"]=>
  object(Magento\Framework\Phrase)#3178 (2) {
    ["text":"Magento\Framework\Phrase":private]=>