Pensar la UAM en la pandemia

Colección Torre de If

SE RECOMIENDA LA DESCARGA DE THORIUM READER PARA LA LECTURA DE ESTE TÍTULO

La educación superior enfrenta uno de los más grandes desafíos en su historia reciente debido a la pandemia causada por el SARS-CoV-2. Por ello, se llevan a cabo acciones que garanticen el desarrollo de sus tareas. En particular, en la Universidad Autónoma Metropolitana afronta esta situación en un contexto de debate permanente que surge en el seno de su comunidad universitaria. La toma de decisiones como procesos signado por la incertidumbre busca orientarse de modo que apoye la continuidad en las acciones para el desarrollo de las funciones sustantivas: docencia, investigación y difusión y preservación de la cultura. Los asuntos aquí considerados se relacionan con la Universidad como institución, con los estudiantes, profesores, trabajadores administrativos y de apoyo a la gestión. En este contexto, Pensar la UAM en la pandemia: reflexiones desde la acción tiene como objetivo la difusión de reflexiones teórica y metodológicamente argumentadas en torno a las propuestas, experiencias, aprendizajes y resultados, las cuales provienen de los cambios institucionales y organizacionales en la conducción, las prácticas y los procesos pedagógicos estructurados que aseguren la continuidad de las labores de nuestra Casa abierta al tiempo.

SE RECOMIENDA LA DESCARGA DE THORIUM READER PARA LA LECTURA DE ESTE TÍTULO

" } ["label"]=> object(Magento\Framework\Phrase)#10173 (2) { ["text":"Magento\Framework\Phrase":private]=> string(11) "Description" ["arguments":"Magento\Framework\Phrase":private]=> array(0) { } } }

• EDU029000 EDUCACIÓN > Métodos y materiales de enseñanza > General
  • 378.1 Sociología y Antropología > Educación > Educación más alta > Organización y gestión; currículos