Pedagogías radicales y arte: experiencias comunales
CÓMO CITAR
Opciones de compra
Disponible en otros canales
Este libro reúne voces en torno a cuatro experiencias para pensar críticamente el entramado entre educación, autonomía y artes en México: la Preparatoria Comunitaria José Martí y la Universidad de la Tierra de Oaxaca, el Centro Intercultural de Documentación (cidoc) y la Escuelita Sabatina de Amilcingo en el estado de Morelos. Contra la idea estatal-nacional del “libro de texto”, esta publicación se piensa como una caja de herramientas generosa para despertar sentidos emergentes en la conformación de nuestros mundos, y seguir tejiendo, ante el abismo, modelos de coexistencia, contagio, cocreación.
Este libro reúne voces en torno a cuatro experiencias para pensar críticamente el entramado entre educación, autonomía y artes en México: la Preparatoria Comunitaria José Martí y la Universidad de la Tierra de Oaxaca, el Centro Intercultural de Documentación (cidoc) y la Escuelita Sabatina de Amilcingo en el estado de Morelos. Contra la idea estatal-nacional del “libro de texto”, esta publicación se piensa como una caja de herramientas generosa para despertar sentidos emergentes en la conformación de nuestros mundos, y seguir tejiendo, ante el abismo, modelos de coexistencia, contagio, cocreación.
- ART027000 ARTE > Estudio y enseñanza
- 701 Las artes > Generalidades > Filosofía y teoría
- Educación