Pedagogías radicales y arte: experiencias comunales

Este libro reúne voces en torno a cuatro experiencias para pensar críticamente el entramado entre educación, autonomía y artes en México: la Preparatoria Comunitaria José Martí y la Universidad de la Tierra de Oaxaca, el Centro Intercultural de Documentación (cidoc) y la Escuelita Sabatina de Amilcingo en el estado de Morelos. Contra la idea estatal-nacional del “libro de texto”, esta publicación se piensa como una caja de herramientas generosa para despertar sentidos emergentes en la conformación de nuestros mundos, y seguir tejiendo, ante el abismo, modelos de coexistencia, contagio, cocreación.

" } ["label"]=> object(Magento\Framework\Phrase)#11176 (2) { ["text":"Magento\Framework\Phrase":private]=> string(11) "Description" ["arguments":"Magento\Framework\Phrase":private]=> array(0) { } } }

• ART027000 ARTE > Estudio y enseñanza
  • 701 Las artes > Generalidades > Filosofía y teoría
    • Andrea Ancira (Compilado por)