Pedagogía del diseño en el Sistema Modular de la UAM Xochimilco

string(321) "El libro es resultado del esfuerzo de quienes trabajan inmersos en el modelo educativo de la UAM-X, llamado Sistema Modular o Modelo Xochimilco, que plantea que el estudiante se involucre activamente en su formación profesional, a partir de procesos de indagación y revisión crítica de los problemas de nuestro país."

• DES000000 DISEÑO > General
  • 370.7 Sociología y Antropología > Educación > Educación > Educación, investigación, temas relacionados
  • Diseño
    • Carlos Arozamena Guillén (Coordinación editorial de)