Elecciones intermedias 2009-México
campañas electorales
candidatos
tiempos de campaña
participación electoral
redistritación
Partidos y elecciones intermediarias de 2009
Unidad
Colección
Las Ciencias Sociales. Tercera Década
Tema
CÓMO CITAR
Estudio sobre las elecciones intermedias de 2009 en México. Aborda el desempeño de los tres partidos políticos mayores en ellas, la relación entre las campañas locales y las nacionales, la selección de candidatos, la reforma electoral de 2007 en materia de regulación de tiempos de campaña, la participación electoral y el impacto de la última redistritación en cuestiones de representación política.
- POL015000 CIENCIAS POLÍTICAS > Proceso político > Partidos políticos
- 324.6 Sociología y Antropología > Ciencias Políticas > El proceso político > Sistemas y procedimientos electorales; sufragio
- Política
-
-
Esperanza Palma (Coordinación editorial de)
-
Doctora en Ciencias Políticas por la Universidad de Notre Dame, E.U.A. Profesora investigadora del Departamento de Sociología de la UAM, Unidad Azcapotzalco, integrante del Área de Teoría y Análisis de la política y del Sistema Nacional de Investigadores, nivel II. Sus publicaciones analizan temas relativos a la democracia, la democracia paritaria, la representación, los partidos y los procesos electorales.
-