Objetivismo, realismo y psicologismo en la filosofía y las ciencias

Colección Pensamiento Crítico. Pensamiento Utópico

string(402) "El objetivismo fue defendido en los tiempos modernos por tres matemáticos y filósofos: Bolzonaro, Frege y Husserl. Por otra parte, el psicologismo-empirismo es retomado a partir de la psicología experimental, la epistemología naturalizada y las ciencias cognitivas. En este contexto, la obra pretende ahondar en la discusión y proponer algunos acercamientos entre el objetivismo y el psicologismo."

• PHI031000 FILOSOFÍA > Movimientos > General
  • 140 Filosofía y psicología > Escuelas filosóficas específicas > Escuelas filosóficas específicas
  • Filosofía
    • Alfonso Ávila (Editado por)