Notas para el curso-taller Diseño Aerodinámico Experimental

string(390) ">Obra dedicada a quienes estudian la aerodinámica, rama de la mecánica de fluidos que aborda las fuerzas y los momentos que se ejercen sobre los cuerpos sólidos cuando existe un movimiento relativo entre éstos y el fluido que los rodea. Trata temas como las propiedades de un fluido, el flujo, el análisis adimensional, el túnel de viento y la arquitectura bioclimática, entre otros."

• DES000000 DISEÑO > General
  • 745.2 Las artes > Dibujo y artes decorativas > Artes Decorativas > Arte y diseño industrial
  • Diseño
    • César Augusto Real Ramírez (Autor)