Cambiar Nav
Mi carrito
mobile icon

Notas de mercadotecnia internacional


 CÓMO CITAR

Sin duda el mundo es mucho más pequeño. La globalización como categoría histórica, esgrime, en particular desde la subcategoría económica, la cuasiperfección de los mercados internacionales, gracias a las empresas multinacionales que se edifican como las protagonistas de los traslados de propiedad.

El mercadólogo contemporáneo, vanguardista y cosmopolita siempre asumirá una mirada global. Esta distinción le caracteriza, sin duda en pleno siglo XXI y, por lo tanto, sus conocimientos domésticos se acentúan y son extrapolados a nuevas fronteras y regiones mundiales. Cabe destacar que el mercado al mismo tiempo se estandariza y atomiza; estos dos fenómenos binomiales y asociativos responden al comportamiento del consumidor, cada vez más integrado y evangelizado por bienes y servicios generalizados, pero también la especialidad se condiciona por la tecnología, la cultura del nicho y por la customización.

La flexibilidad define la ambivalencia estratégica, siendo esta común para el mercadólogo internacional en distintos aspectos, en lo ya señalado para el mercado y en el caso particular de las marcas, así como de la mezcla de mercadotecnia en su conjunto; no existen decisiones unívocas.

            object(stdClass)#3917 (6) {
  ["type"]=>
  string(2) "03"
  ["typeonixlist"]=>
  string(3) "153"
  ["audience"]=>
  string(2) "00"
  ["audienceonixlist"]=>
  string(3) "154"
  ["content"]=>
  object(stdClass)#3910 (1) {
    ["spa"]=>
    string(1249) "

Sin duda el mundo es mucho más pequeño. La globalización como categoría histórica, esgrime, en particular desde la subcategoría económica, la cuasiperfección de los mercados internacionales, gracias a las empresas multinacionales que se edifican como las protagonistas de los traslados de propiedad.

El mercadólogo contemporáneo, vanguardista y cosmopolita siempre asumirá una mirada global. Esta distinción le caracteriza, sin duda en pleno siglo XXI y, por lo tanto, sus conocimientos domésticos se acentúan y son extrapolados a nuevas fronteras y regiones mundiales. Cabe destacar que el mercado al mismo tiempo se estandariza y atomiza; estos dos fenómenos binomiales y asociativos responden al comportamiento del consumidor, cada vez más integrado y evangelizado por bienes y servicios generalizados, pero también la especialidad se condiciona por la tecnología, la cultura del nicho y por la customización.

La flexibilidad define la ambivalencia estratégica, siendo esta común para el mercadólogo internacional en distintos aspectos, en lo ya señalado para el mercado y en el caso particular de las marcas, así como de la mezcla de mercadotecnia en su conjunto; no existen decisiones unívocas.

" } ["label"]=> object(Magento\Framework\Phrase)#2636 (2) { ["text":"Magento\Framework\Phrase":private]=> string(11) "Description" ["arguments":"Magento\Framework\Phrase":private]=> array(0) { } } }

Sin duda el mundo es mucho más pequeño. La globalización como categoría histórica, esgrime, en particular desde la subcategoría económica, la cuasiperfección de los mercados internacionales, gracias a las empresas multinacionales que se edifican como las protagonistas de los traslados de propiedad.

El mercadólogo contemporáneo, vanguardista y cosmopolita siempre asumirá una mirada global. Esta distinción le caracteriza, sin duda en pleno siglo XXI y, por lo tanto, sus conocimientos domésticos se acentúan y son extrapolados a nuevas fronteras y regiones mundiales. Cabe destacar que el mercado al mismo tiempo se estandariza y atomiza; estos dos fenómenos binomiales y asociativos responden al comportamiento del consumidor, cada vez más integrado y evangelizado por bienes y servicios generalizados, pero también la especialidad se condiciona por la tecnología, la cultura del nicho y por la customización.

La flexibilidad define la ambivalencia estratégica, siendo esta común para el mercadólogo internacional en distintos aspectos, en lo ya señalado para el mercado y en el caso particular de las marcas, así como de la mezcla de mercadotecnia en su conjunto; no existen decisiones unívocas.

  • BUS035000 NEGOCIOS ECONÓMICOS > Internacional > General
  • 330 Sociología y Antropología > Ciencias económicas > Ciencias económicas
  • Administración
  1. Nombre
    • Alfredo Garibay Suárez (Autor)

    • Información de autor disponible próximamente.