No siempre fuimos amables

Colección Libros del Laberinto

string(420) "Esta novela debió publicarse antes; sin embargo, pudo ver la luz hasta ahora, como le ocurrió a su protagonista: se presentó en un programa de televisión, para luego recibir una llamada de un amor perdido casi 20 años atrás. Él, quien creía tener muy controlado su presente, se vio involucrado en intrigas políticas, traiciones y mentiras: comenzó a vestirse de la materia que recubre nuestra comedia nacional."

• FIC000000 FICCIÓN > General
  • 800 Literatura y retórica > Generalidades > Literatura y retórica
  • Narrativa
    • Rodolfo Palma Rojo (Autor)