Esta obra comete un cambio de óptica para entender de otro modo el debate que gira de forma obsesiva en torno a la exaltación de las masas y la reivindicación de los menesterosos. Es fundamental no perder de vista que la crítica nietzscheana no es meramente negativa, sino que también suscribe un momento propositivo de abierto convite creativo; la "gran política" nietzscheana se constituye en una crítica radical a la democracia de masas y al hombre gregario como herederos directos del nocivo nihilismo cristiano.
object(stdClass)#4024 (6) {
["type"]=>
string(2) "03"
["typeonixlist"]=>
string(3) "153"
["audience"]=>
string(2) "00"
["audienceonixlist"]=>
string(3) "154"
["content"]=>
object(stdClass)#3815 (1) {
["spa"]=>
string(523) "Esta obra comete un cambio de óptica para entender de otro modo el debate que gira de forma obsesiva en torno a la exaltación de las masas y la reivindicación de los menesterosos. Es fundamental no perder de vista que la crítica nietzscheana no es meramente negativa, sino que también suscribe un momento propositivo de abierto convite creativo; la "gran política" nietzscheana se constituye en una crítica radical a la democracia de masas y al hombre gregario como herederos directos del nocivo nihilismo cristiano."
}
["label"]=>
object(Magento\Framework\Phrase)#2640 (2) {
["text":"Magento\Framework\Phrase":private]=>
string(11) "Description"
["arguments":"Magento\Framework\Phrase":private]=>
array(0) {
}
}
}
Esta obra comete un cambio de óptica para entender de otro modo el debate que gira de forma obsesiva en torno a la exaltación de las masas y la reivindicación de los menesterosos. Es fundamental no perder de vista que la crítica nietzscheana no es meramente negativa, sino que también suscribe un momento propositivo de abierto convite creativo; la "gran política" nietzscheana se constituye en una crítica radical a la democracia de masas y al hombre gregario como herederos directos del nocivo nihilismo cristiano.