Nietzsche y la crítica radical a la política

La contribución nietzscheana al debate sociopolítico de la segunda mitad del siglos XIX

string(523) "Esta obra comete un cambio de óptica para entender de otro modo el debate que gira de forma obsesiva en torno a la exaltación de las masas y la reivindicación de los menesterosos. Es fundamental no perder de vista que la crítica nietzscheana no es meramente negativa, sino que también suscribe un momento propositivo de abierto convite creativo; la "gran política" nietzscheana se constituye en una crítica radical a la democracia de masas y al hombre gregario como herederos directos del nocivo nihilismo cristiano."

• POL010000 CIENCIAS POLÍTICAS > Historia y teoría
  • JPA
  • 320 Sociología y Antropología > Ciencias Políticas > Ciencias Políticas
  • Política