nicht für immer! ¡no para siempre! Dos tomos

Colección Filosofía

string(411) "Siguiendo el hilo conductor de la Teoría crítica de la Escuela de Frankfurt, esta obra busca explorar sus genealogías, derivaciones y exploraciones en algunos de sus autores y momentos cardinales. Estudio de diferentes contribuciones y posiciones de la reflexión crítica; así como una posibilidad de aprehensión sinóptica de autores y perspectivas fundamentales del pensamiento moderno y contemporáneo."

• PHI040000 FILOSOFÍA > Movimientos > La teoría crítica
  • 190 Filosofía y psicología > Filosofía occidental moderna > Filosofía occidental moderna
  • Filosofía
    • Ambra Polidori (Editado por)