Narcisismo y fenómenos fronterizos en la clínica psicoanalítica

Colección Serie Académicos
    string(886) "Esta obra presenta casos clínico de un grupo de pacientes tratados en el contexto de la formación psicoanalítica en el Círculo de Psicoterapia Analítica de México, A.C., con la idea de acercar a los alumnos de la carrera de Medicina a las aportaciones del psicoanálisis y la comprensión de la psicopatología, ya que la psiquiatría biológica, por sí sola, no puede explicar lo que ocurre con el paciente cuando es presa de la angustia o cuando padece graves afecciones psiquiátricas. Cuando llegan a su clase de psiquiatría las inquietudes de los estudiantes de medicina, con relación a la patología mental que ven en la clínica, les genera dudas y los angustia porque inevitablemente ven reflejos de los que han vivido en sus familias, y asocian las ansiedades propias y familiares con el temor de padecer alguna ruptura psicótica o desorganización emocional extrema."

• PSY026000 PSICOLOGÍA > Movimientos > Psicoanálisis
  • 150 Filosofía y psicología > Psicología > Psicología
  • Psicología
    • Alma A. García A. (Autor)