Movimiento Urbano Popular en el Valle de México

Colección Libros de Investigación

Es un estudio de los procesos político-sociales del Movimiento Urbano Popular (MUP), uno de los grupos políticos más activos, provenientes de la sociedad civil contemporánea; así como de su participación en el ámbito político institucional, referente para el entendimiento de las relaciones ciudadanas con el gobierno. El MUP tuvo un papel relevante en la creación de políticas públicas.
    string(400) "Es un estudio de los procesos político-sociales del Movimiento Urbano Popular (MUP), uno de los grupos  políticos  más activos, provenientes de la sociedad civil contemporánea; así como de su participación en el ámbito político institucional, referente para el entendimiento de las relaciones ciudadanas con el gobierno. El MUP tuvo un papel relevante en la creación de políticas públicas."

• POL003000 CIENCIAS POLÍTICAS > Civismo y ciudadanía
  • 322.4 Sociología y Antropología > Ciencias Políticas > Relación de estado a grupos organizados > Grupos de acción política
  • Urbanismo
    • Felipe de Jesús Moreno Galván (Autor)