Cambiar Nav
Mi carrito
mobile icon

Monopolios del conocimiento, Big Data y conocimiento abierto

Colección Investigaciones Contemporáneas sobre Cine
 CÓMO CITAR
            object(stdClass)#3192 (6) {
  ["type"]=>
  string(2) "03"
  ["typeonixlist"]=>
  string(3) "153"
  ["audience"]=>
  string(2) "00"
  ["audienceonixlist"]=>
  string(3) "154"
  ["content"]=>
  object(stdClass)#3205 (1) {
    ["spa"]=>
    string(534) "Este libro ofrece un panorama sobre el fenómeno de los monopolios del conocimiento ante los retos del Big Data. ¿Qué es y quiénes conforman un monopolio del conocimiento? ¿Quiénes resultan beneficiados y quiénes afectados en el cambio tecnológico? Necesitamos un movimiento ecologista cultural para preservar el dominio público del arte, la tecnología y la cultura, que ya puede verse entre los que luchan por el acceso abierto, por el código abierto, por el software libre, los bienes comunes creativos y la cultura libre."
  }
  ["label"]=>
  object(Magento\Framework\Phrase)#10307 (2) {
    ["text":"Magento\Framework\Phrase":private]=>
    string(11) "Description"
    ["arguments":"Magento\Framework\Phrase":private]=>
    array(0) {
    }
  }
}
        
Este libro ofrece un panorama sobre el fenómeno de los monopolios del conocimiento ante los retos del Big Data. ¿Qué es y quiénes conforman un monopolio del conocimiento? ¿Quiénes resultan beneficiados y quiénes afectados en el cambio tecnológico? Necesitamos un movimiento ecologista cultural para preservar el dominio público del arte, la tecnología y la cultura, que ya puede verse entre los que luchan por el acceso abierto, por el código abierto, por el software libre, los bienes comunes creativos y la cultura libre.
  • BUS098000 NEGOCIOS ECONÓMICOS > Capital del conocimiento
  • KJMK
  • 004 Generalidades > Generalidades y ciencias de la computación > Procesamiento de datos, Informática
  • Comunicación
  1. Nombre
    • Jesús Octavio Elizondo Martínez (Autor)

    • Información de autor disponible próximamente.