Modelos clave para el diseñador ante los escenarios de cambio

string(452) "Esta obra integra conocimientos de avanzada expresados en su forma de modelos, que han sido identificados como significativos para abrir la mente del diseñador hacia un pensamiento afín al cambio y la complejidad. Busca resarcir el extravío que resulta de la noción de que la capacidad para enfrentar con éxito los nuevos escenarios radica en el dominio de las TIC y, muy poco, en los modelos del pensar acordes a la realidad compleja que vivimos."
  }
  ["label"]=>
  object(Magento\Framework\Phrase)#3029 (2) {
    ["text":"Magento\Framework\Phrase":private]=>
    string(11) "Description"
    ["arguments":"Magento\Framework\Phrase":private]=>
    array(0) {
    }

• DES000000 DISEÑO > General
  • 741.6 Las artes > Dibujo y artes decorativas > Dibujo y dibujos > Diseño gráfico, ilustración y arte comercial
  • Diseño
    • Jorge Rodríguez Martínez (Coordinación editorial de)

• Diseñador industrial egresado de la Universidad Autónoma Metropolitana; maestro en diseño industrial (MID) por el Pratt Institute de Nueva York y maestro en administración de empresa (MBA) por el New York Institute of Technology, Nueva York, En Estados Unidos. Doctor en Administración (PhD) por la University of Sheffield, Reino Unido. Profesor investigador en la Universidad Autónoma Metropolitana, Azcapotzalco, División CyAD, departamento de Procesos y Técnicas de Realización, Jefe del Área de Administración y Tecnología para el Diseño. Investigador nivel I, del Sistema Nacional de Investigadores (SNI), periodo 2008-2010, 2015-2017, 2018-2021 y 2022-2025. Y desde 2006-2024 cuenta con el perfil PTC del Prodep.

• Francisco Javier Gutiérrez Ruiz (Coordinación editorial de)