Cambiar Nav
Mi carrito
mobile icon

mm1 un año de diseñarte 24

Tema

 CÓMO CITAR

Un año de diseñarte, mm1 es una revista anual editada por el Departamento de Evaluación del Diseño en el Tiempo de la UAM Azcapotzalco, que se presenta como un espacio de reflexión y difusión en donde se publican artículos originales e inéditos de trabajos individuales y colectivos, como resultados parciales o finales de investigaciones sobre el diseño y el arte. Su contenido recorre las diferentes disciplinas y su relación con el diseño y a sus diversas manifestaciones en espacios, objetos e imágenes, así como sus interrelaciones con el desarrollo de la cultura y el contexto dentro del que se encuentran inmersos.

            object(stdClass)#11267 (6) {
  ["type"]=>
  string(2) "03"
  ["typeonixlist"]=>
  string(3) "153"
  ["audience"]=>
  string(2) "00"
  ["audienceonixlist"]=>
  string(3) "154"
  ["content"]=>
  object(stdClass)#11269 (1) {
    ["spa"]=>
    string(645) "

Un año de diseñarte, mm1 es una revista anual editada por el Departamento de Evaluación del Diseño en el Tiempo de la UAM Azcapotzalco, que se presenta como un espacio de reflexión y difusión en donde se publican artículos originales e inéditos de trabajos individuales y colectivos, como resultados parciales o finales de investigaciones sobre el diseño y el arte. Su contenido recorre las diferentes disciplinas y su relación con el diseño y a sus diversas manifestaciones en espacios, objetos e imágenes, así como sus interrelaciones con el desarrollo de la cultura y el contexto dentro del que se encuentran inmersos.

" } ["label"]=> object(Magento\Framework\Phrase)#11096 (2) { ["text":"Magento\Framework\Phrase":private]=> string(11) "Description" ["arguments":"Magento\Framework\Phrase":private]=> array(0) { } } }

Un año de diseñarte, mm1 es una revista anual editada por el Departamento de Evaluación del Diseño en el Tiempo de la UAM Azcapotzalco, que se presenta como un espacio de reflexión y difusión en donde se publican artículos originales e inéditos de trabajos individuales y colectivos, como resultados parciales o finales de investigaciones sobre el diseño y el arte. Su contenido recorre las diferentes disciplinas y su relación con el diseño y a sus diversas manifestaciones en espacios, objetos e imágenes, así como sus interrelaciones con el desarrollo de la cultura y el contexto dentro del que se encuentran inmersos.

            object(stdClass)#11253 (6) {
  ["type"]=>
  string(2) "04"
  ["typeonixlist"]=>
  string(3) "153"
  ["audience"]=>
  string(2) "00"
  ["audienceonixlist"]=>
  string(3) "154"
  ["content"]=>
  object(stdClass)#11268 (1) {
    ["spa"]=>
    string(939) "

9. Presentación

12. Raciocinio en diseño

24. La aplicación del ecodiseño en el ejercicio profesional del diseño industrial

36. Urbanismo y arquitectura efímera: tres exposiciones universales

56. Los hospitales coloniales de la Ciudad de México a través del proceso de expansión de la urbe

70. El suceso de alto impacto mediático como configurador del imaginario del miedo en la ciudad de Culiacán, Sinaloa

88. Lupón, patrono de lo clandestino mito y leyenda en lo devocional cotidiano

102. El “perezoso” como categoría ficcional en la representación de los migrantes mexicanos en la caricatura política de Estados Unidos de América

116. William Morris y su influencia en los tipógrafos del Modernismo

130. El origen de la obra de arte: Del gabinete Mantegna desde la perspectiva filosófica de Martin Heidegger

140. Fernando López Enríquez. Grabador

" } ["label"]=> object(Magento\Framework\Phrase)#11095 (2) { ["text":"Magento\Framework\Phrase":private]=> string(17) "Table of contents" ["arguments":"Magento\Framework\Phrase":private]=> array(0) { } } }

9. Presentación

12. Raciocinio en diseño

24. La aplicación del ecodiseño en el ejercicio profesional del diseño industrial

36. Urbanismo y arquitectura efímera: tres exposiciones universales

56. Los hospitales coloniales de la Ciudad de México a través del proceso de expansión de la urbe

70. El suceso de alto impacto mediático como configurador del imaginario del miedo en la ciudad de Culiacán, Sinaloa

88. Lupón, patrono de lo clandestino mito y leyenda en lo devocional cotidiano

102. El “perezoso” como categoría ficcional en la representación de los migrantes mexicanos en la caricatura política de Estados Unidos de América

116. William Morris y su influencia en los tipógrafos del Modernismo

130. El origen de la obra de arte: Del gabinete Mantegna desde la perspectiva filosófica de Martin Heidegger

140. Fernando López Enríquez. Grabador

  • DES000000 DISEÑO > General
  • 741.6 Las artes > Dibujo y artes decorativas > Dibujo y dibujos > Diseño gráfico, ilustración y arte comercial
  • Revistas
  1. Nombre
    • María Teresa Olalde Ramos (Editado por)

    • Información de autor disponible próximamente.