mm1 un año de diseñarte 23

Un año de diseñarte, mm1 es una revista anual editada por el Departamento de Evaluación del Diseño en el Tiempo de la UAM Azcapotzalco, que se presenta como un espacio de reflexión y difusión en donde se publican artículos originales e inéditos de trabajos individuales y colectivos, como resultados parciales o finales de investigaciones sobre el diseño y el arte. Su contenido recorre las diferentes disciplinas y su relación con el diseño y a sus diversas manifestaciones en espacios, objetos e imágenes, así como sus interrelaciones con el desarrollo de la cultura y el contexto dentro del que se encuentran inmersos.

" } ["label"]=> object(Magento\Framework\Phrase)#2814 (2) { ["text":"Magento\Framework\Phrase":private]=> string(11) "Description" ["arguments":"Magento\Framework\Phrase":private]=> array(0) { } } }

10. Hacia el paisaje sonoro urbano: desde un puente entre la cultura visual y la aural

24. Psicología ambiental y el diseño de entornos sociofísicos. Explorando la habitabilidad a través del comportamiento humano

36. Elogio del orden, la intuición y el intelecto. Y otros recursos para el diseño de productos