Concebido como una caja de herramientas, este libro presenta las técnicas de recolección de las producciones asociativas así como la información necesaria para su procesamiento y análisis. También se da cuenta de las problemáticas recientes derivadas de las investigaciones sobre representaciones sociales. De modo que resultará de interés, lo mismo para el psicólogo, el sociólogo, el historiador, el geógrafo, el especialista en ciencias de la educación, así como para los profesionales de las encuestas o el marketing.
object(stdClass)#3836 (6) {
["type"]=>
string(2) "03"
["typeonixlist"]=>
string(3) "153"
["audience"]=>
string(2) "00"
["audienceonixlist"]=>
string(3) "154"
["content"]=>
object(stdClass)#3523 (1) {
["spa"]=>
string(535) "Concebido como una caja de herramientas, este libro presenta las técnicas de recolección de las producciones asociativas así como la información necesaria para su procesamiento y análisis. También se da cuenta de las problemáticas recientes derivadas de las investigaciones sobre representaciones sociales. De modo que resultará de interés, lo mismo para el psicólogo, el sociólogo, el historiador, el geógrafo, el especialista en ciencias de la educación, así como para los profesionales de las encuestas o el marketing."
}
["label"]=>
object(Magento\Framework\Phrase)#2667 (2) {
["text":"Magento\Framework\Phrase":private]=>
string(11) "Description"
["arguments":"Magento\Framework\Phrase":private]=>
array(0) {
}
}
}
Concebido como una caja de herramientas, este libro presenta las técnicas de recolección de las producciones asociativas así como la información necesaria para su procesamiento y análisis. También se da cuenta de las problemáticas recientes derivadas de las investigaciones sobre representaciones sociales. De modo que resultará de interés, lo mismo para el psicólogo, el sociólogo, el historiador, el geógrafo, el especialista en ciencias de la educación, así como para los profesionales de las encuestas o el marketing.