Este volumen celebra los cincuenta años de Communications, creada a principios de los años sesenta por Georges Friedmann, Edgar Morin y Roland Barthes. En las páginas de esta revista se han dado cita algunos de los pensadores más decisivos de los siglos XX y XXI. Así, la publicación de este libro constituye una oportunidad para revisar algunas de sus ideas.
object(stdClass)#3794 (6) {
["type"]=>
string(2) "03"
["typeonixlist"]=>
string(3) "153"
["audience"]=>
string(2) "00"
["audienceonixlist"]=>
string(3) "154"
["content"]=>
object(stdClass)#3437 (1) {
["spa"]=>
string(365) "Este volumen celebra los cincuenta años de Communications, creada a principios de los años sesenta por Georges Friedmann, Edgar Morin y Roland Barthes. En las páginas de esta revista se han dado cita algunos de los pensadores más decisivos de los siglos XX y XXI. Así, la publicación de este libro constituye una oportunidad para revisar algunas de sus ideas."
}
["label"]=>
object(Magento\Framework\Phrase)#2644 (2) {
["text":"Magento\Framework\Phrase":private]=>
string(11) "Description"
["arguments":"Magento\Framework\Phrase":private]=>
array(0) {
}
}
}
Este volumen celebra los cincuenta años de Communications, creada a principios de los años sesenta por Georges Friedmann, Edgar Morin y Roland Barthes. En las páginas de esta revista se han dado cita algunos de los pensadores más decisivos de los siglos XX y XXI. Así, la publicación de este libro constituye una oportunidad para revisar algunas de sus ideas.
070.1 Generalidades > Medios de comunicación, periodismo, publicación > Medios de comunicación, periodismo, publicación > Medios documentales, medios educativos, medios de comunicación