Mecánica de fractura

El presente libro comprende parcialmente los temas del programa de Mecánica de Fractura de la licenciatura de Ingeniería Metalúrgica de la Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco. El material está dirigido para apoyar alumnos y personal docente de Ingeniería Metalúrgica y de otras licenciaturas de la UAM como Ingeniería Física, Ingeniería Civil e Ingeniería Mecánica y a las licenciaturas de otras instituciones de educación superior que comprenden estos planes de estudio. El libro presenta material que el autor ha reunido durante los diez años de estar a cargo de la impartición de esta unidad de enseñanza-aprendizaje y de la revisión de material publicado en libros y artículos en inglés para acrecentar la literatura sobre esta materia en español.

" } ["label"]=> object(Magento\Framework\Phrase)#2978 (2) { ["text":"Magento\Framework\Phrase":private]=> string(11) "Description" ["arguments":"Magento\Framework\Phrase":private]=> array(0) { } } }

• TEC013000 TECNOLOGÍA E INGENIERÍA > Mecánica de fractura
  • 600 Tecnología (ciencias aplicadas) > Tecnología general > Tecnología (ciencias aplicadas)
  • Ingeniería