Cambiar Nav
Mi carrito
mobile icon

Marcas, logos y distintivos

Tema

 CÓMO CITAR
Análisis del fenómeno de las marcas a partir de diferentes perspectivas de base empírica y del desarrollo de los medios de información masiva, el cual se ha incrementado con las Tecnologías de la Información y la Comunicación, red, redes sociales y la reflexión desde las diferentes disciplinas científicas de la comunicación, las artes y los diseños.
            object(stdClass)#3506 (6) {
  ["type"]=>
  string(2) "03"
  ["typeonixlist"]=>
  string(3) "153"
  ["audience"]=>
  string(2) "00"
  ["audienceonixlist"]=>
  string(3) "154"
  ["content"]=>
  object(stdClass)#3507 (1) {
    ["spa"]=>
    string(362) "Análisis del fenómeno de las marcas a partir de diferentes perspectivas de base empírica y del desarrollo de los medios de información masiva, el cual se ha incrementado con las Tecnologías de la Información y la Comunicación, red, redes sociales y la reflexión desde las diferentes disciplinas científicas de la comunicación, las artes y los diseños."
  }
  ["label"]=>
  object(Magento\Framework\Phrase)#2634 (2) {
    ["text":"Magento\Framework\Phrase":private]=>
    string(11) "Description"
    ["arguments":"Magento\Framework\Phrase":private]=>
    array(0) {
    }
  }
}
        
Análisis del fenómeno de las marcas a partir de diferentes perspectivas de base empírica y del desarrollo de los medios de información masiva, el cual se ha incrementado con las Tecnologías de la Información y la Comunicación, red, redes sociales y la reflexión desde las diferentes disciplinas científicas de la comunicación, las artes y los diseños.
  • DES007020 DISEÑO > Artes graficas > Diseño de marca y logotipo
  • 741.6 Las artes > Dibujo y artes decorativas > Dibujo y dibujos > Diseño gráfico, ilustración y arte comercial
  • Diseño
  1. Nombre
    • José Octavio Cuéllar Rodríguez (Autor)

    • Información de autor disponible próximamente.