Marcas, logos y distintivos. Segunda edición

El texto aborda el concepto de marca de identidad, con definiciones teóricas y prácticas; la tipología de marcas y distintivos. Desde la pragmática, se propone una clasificación en las dimensiones sintáctica y semántica, propias de la academia de diseño, la singularidad de las marcas y la exploración de las orientaciones del diseño, que incluyen las estrategias de comunicación. Se describe también la “guerra comercial” entre los anunciantes para posicionarse, lo que los coloca al límite de las reglamentaciones y regulaciones; igualmente nos habla de la hipermarca-hiperconsumo, desde la perspectiva del otro (el hiperconsumidor).

" } ["label"]=> object(Magento\Framework\Phrase)#2498 (2) { ["text":"Magento\Framework\Phrase":private]=> string(11) "Description" ["arguments":"Magento\Framework\Phrase":private]=> array(0) { } } }

• DES000000 DISEÑO > General
  • 741.6 Las artes > Dibujo y artes decorativas > Dibujo y dibujos > Diseño gráfico, ilustración y arte comercial
  • Diseño