Cambiar Nav
Mi carrito
mobile icon

Marca considerada como forma gráfica, La

Colección Cuadernos Universitarios de Investigación en Diseño
Tema

 CÓMO CITAR
            object(stdClass)#3193 (6) {
  ["type"]=>
  string(2) "03"
  ["typeonixlist"]=>
  string(3) "153"
  ["audience"]=>
  string(2) "00"
  ["audienceonixlist"]=>
  string(3) "154"
  ["content"]=>
  object(stdClass)#3206 (1) {
    ["spa"]=>
    string(421) "El estudio de la marca considerada como forma gráfica surge de la necesidad de diferenciar al objeto de diseño del objeto mercadológico, del tal manera que se puedan comprender los principios fundamentales que constituyen gráficamente a la marca desde su naturaleza sígnica formal. Se estudia a la marca con el fin de discernir la manera en que sus características gráficas la establecen como una forma particular."
  }
  ["label"]=>
  object(Magento\Framework\Phrase)#10303 (2) {
    ["text":"Magento\Framework\Phrase":private]=>
    string(11) "Description"
    ["arguments":"Magento\Framework\Phrase":private]=>
    array(0) {
    }
  }
}
        
El estudio de la marca considerada como forma gráfica surge de la necesidad de diferenciar al objeto de diseño del objeto mercadológico, del tal manera que se puedan comprender los principios fundamentales que constituyen gráficamente a la marca desde su naturaleza sígnica formal. Se estudia a la marca con el fin de discernir la manera en que sus características gráficas la establecen como una forma particular.
  • DES007020 DISEÑO > Artes graficas > Diseño de marca y logotipo
  • AKL
  • KJSC
  • 741.6 Las artes > Dibujo y artes decorativas > Dibujo y dibujos > Diseño gráfico, ilustración y arte comercial
  • Diseño
  1. Nombre
    • Martha Elisa Alvarado Dufour (Autor)

    • Información de autor disponible próximamente.