Lula: del sindicalismo a la reelección

Colección DCCD
    string(406) "Análisis del discurso de uno de los políticos contemporáneos más relevantes, Luiz Inácio Lula da Silva; desde sus años como sindicalista opositor hasta su reelección en la presidencia de Brasil. La autora señala las alteraciones en los argumentos del exmandatario, originadas por el contexto, el status conquistado y por una nueva ideología emergente, a lo largo de tres décadas su vida pública."
  }
  ["label"]=>
  object(Magento\Framework\Phrase)#2520 (2) {
    ["text":"Magento\Framework\Phrase":private]=>