Leyendas urbanas y tradicionales en el México del siglo XXI

Colección Teoría y Análisis

En este libro se recopilan leyendas urbanas y tradicionales contadas por estudiantes universitarios de la Ciudad de México. Es una muestra de que la leyenda, como afirman los estudiosos de la literatura oral, es el género vivo y vigente en la actualidad. El libro será una lectura emocionante para quien disfruta de este tipo de historias, pero también resultará útil al lector más especializado que busca diferentes testimonios de la tradición oral de México.

" } ["label"]=> object(Magento\Framework\Phrase)#2915 (2) { ["text":"Magento\Framework\Phrase":private]=> string(11) "Description" ["arguments":"Magento\Framework\Phrase":private]=> array(0) { } } }

• YAF030000 FICCIÓN ADULTO JOVEN > Leyendas, mitos, fábulas > General
  • 800 Literatura y retórica > Generalidades > Literatura y retórica
  • Sociología