Cambiar Nav
Mi carrito
mobile icon

¿Leer y escribir para el progreso?

El proceso de alfabetización y la economía mexicana (1891-1982)

Colección Biblioteca de Signos
Tema

            object(stdClass)#2522 (6) {
  ["type"]=>
  string(2) "03"
  ["typeonixlist"]=>
  string(3) "153"
  ["audience"]=>
  string(2) "00"
  ["audienceonixlist"]=>
  string(3) "154"
  ["content"]=>
  object(stdClass)#2509 (1) {
    ["spa"]=>
    string(414) "

En el presente libro se reconstruye y analiza la relación entre educación y economía en el México del siglo xx. La educación propicia un entorno cultural favorable a la adopción de nuevas tecnologías, y ha sido una preocupación central de los Estados nacionales pues se concibe no sólo al capital físico sino también al capital humano como elementos que contribuyen al crecimiento económico.

" } ["label"]=> object(Magento\Framework\Phrase)#10954 (2) { ["text":"Magento\Framework\Phrase":private]=> string(11) "Description" ["arguments":"Magento\Framework\Phrase":private]=> array(0) { } } }

En el presente libro se reconstruye y analiza la relación entre educación y economía en el México del siglo xx. La educación propicia un entorno cultural favorable a la adopción de nuevas tecnologías, y ha sido una preocupación central de los Estados nacionales pues se concibe no sólo al capital físico sino también al capital humano como elementos que contribuyen al crecimiento económico.

  • EDU016000 EDUCACIÓN > Historia
  • JNB
  • 1KLCM
  • 370.8 Sociología y Antropología > Educación > Educación > Historia y descripción con respecto a clases de personas
  • Educación
  1. Nombre
    • Federico Lazarín Miranda (Autor)

    • Información de autor disponible próximamente.