Laboratorio de oxidación, corrosión y protección de los materiales metálicos

En el presente manual se describe una serie de prácticas experimentales con el objetivo de brindar apoyo en la unidad de enseñanza aprendizaje (UEA): Laboratorio de oxidación, corrosión y protección de los materiales metálicos, impartida en la Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco. El contenido de este manual tiene como finalidad que el alumno conozca y aprenda a utilizar los equipos y dispositivos más comúnmente empleados para la evaluación de la corrosión y protección metálica, además de permitirle reforzar y aplicar los conocimientos adquiridos en el estudio de dicho fenómeno.

" } ["label"]=> object(Magento\Framework\Phrase)#4024 (2) { ["text":"Magento\Framework\Phrase":private]=> string(11) "Description" ["arguments":"Magento\Framework\Phrase":private]=> array(0) { } } }

11. Manejo del potenciostato y volamperometría cíclica

17. Electrorrefinación

23. Velocidad de corrosión evaluada por el método gravimétrico