Cambiar Nav
Mi carrito
mobile icon

Ir al cine

Colección Culturas
 CÓMO CITAR
¿Cómo cambió nuestra manera de ver cine? La autora muestra la fecundidad de responder las preguntas sobre el futuro de esta industria y arte releyendo su historia desde la trayectoria de los públicos y las transformaciones de las pantallas. Revela que no son sólo mutaciones tecnológicas y culturales, sino también maneras distintas de habitar el espacio urbano y estar con otros.
            object(stdClass)#3888 (6) {
  ["type"]=>
  string(2) "03"
  ["typeonixlist"]=>
  string(3) "153"
  ["audience"]=>
  string(2) "00"
  ["audienceonixlist"]=>
  string(3) "154"
  ["content"]=>
  object(stdClass)#3889 (1) {
    ["spa"]=>
    string(387) "¿Cómo cambió nuestra manera de ver cine? La autora muestra la fecundidad de responder las preguntas sobre el futuro de esta industria y arte releyendo su historia desde la trayectoria de los públicos y las transformaciones de las pantallas. Revela que no son sólo mutaciones tecnológicas y culturales, sino también maneras distintas de habitar el espacio urbano y estar con otros."
  }
  ["label"]=>
  object(Magento\Framework\Phrase)#2631 (2) {
    ["text":"Magento\Framework\Phrase":private]=>
    string(11) "Description"
    ["arguments":"Magento\Framework\Phrase":private]=>
    array(0) {
    }
  }
}
        
¿Cómo cambió nuestra manera de ver cine? La autora muestra la fecundidad de responder las preguntas sobre el futuro de esta industria y arte releyendo su historia desde la trayectoria de los públicos y las transformaciones de las pantallas. Revela que no son sólo mutaciones tecnológicas y culturales, sino también maneras distintas de habitar el espacio urbano y estar con otros.
  • SOC002010 CIENCIAS SOCIALES > Antropología > Cultural y Social
  • 301 Sociología y Antropología > Ciencias Sociales > Sociología y antropología
  • Antropología
  1. Nombre
    • Ana Rosas Mantecón (Autor)

    • Doctora en Antropología, profesora e investigadora del Departamento de Antropología de la Universidad Autónoma Metropolitana, unidad Iztapalapa y miembro del Sistema Nacional de Investigadores de México. Especialista en públicos de cine, museos, turismo y patrimonio, así como en políticas hacia el acceso cultural. Ha impulsado el diálogo entre la teoría y la práctica de la gestión cultural a partir de la participación en programas internacionales, nacionales y regionales de profesionalización de gestores, de investigación aplicada y de formación de públicos. Entre sus publicaciones destaca Ir al cine. Antropología de los públicos, la ciudad y las pantallas.