Investigación y acción social

string(498) "En una época marcada por la globalización, por los efectos del cambio climático y por otros factores de cambio, el aprendizaje activo, la investigación y la acción son herramientas con que los actores sociales pueden hacer frente a tan complejos problemas. En este libro se reflexiona sobre el uso de metodologías participativas para la investigación acción, entendidas como una forma de trabajo que permite avanzar en el conocimiento y la comprensión de realidades complejas y cambiantes."

• SOC002010 CIENCIAS SOCIALES > Antropología > Cultural y Social
  • 301 Sociología y Antropología > Ciencias Sociales > Sociología y antropología
  • Antropología
    • Carlos Cortez Ruiz (Autor)