Investigación en lenguas y culturas extranjeras en contextos universitarios mexicanos

Colección Biblioteca de Signos
    string(386) "Reflexiones sobre los estudios culturales, la investigación cualitativa sobre actitudes y perfiles de estudiantes universitarios, la evaluación de competencias, la tipología de géneros textuales, el estudio del liderazgo y la movilidad docente, la percepción del maestro por los estudiantes y los modelos de calidad para centros de auto-acceso, desde la perspectiva de las lenguas."

• LAN009000 ARTES DEL LENGUAJE Y DISCIPLINAS > Lingüística > General
  • 410 Idioma > Lingüística > Lingüística
  • Lingüística
    • Margaret Lee Zoreda (Coordinación editorial de)