Inventores y patentes académicas

Colección Ciencia y Técnica

Este estudio aborda la producción de conocimiento en las universidades, particularmente el que se codifica en patentes. Reflexiona sobre: ¿cuál es el propósito de iniciar procesos de producción de conocimiento codificado en patentes en las universidades? ¿Cuáles son los beneficios económicos, de formación de recursos humanos, de calidad en la investigación, de vinculación que se obtienen con la gestión de dichas patentes?
    string(438) "Este estudio aborda la producción de conocimiento en las universidades, particularmente el que se codifica en patentes. Reflexiona sobre: ¿cuál es el propósito de iniciar procesos de producción  de conocimiento codificado en patentes en las universidades? ¿Cuáles son los beneficios económicos, de formación de recursos humanos, de calidad en la investigación, de vinculación que se obtienen con la gestión de dichas patentes?"

• LAW050000 LEY > Propiedad intelectual > General
  • 608 Tecnología (ciencias aplicadas) > Tecnología general > Invención y patentes
  • Educación
    • Jaime Aboites (Autor)