Introducción al estudio de funciones de una variable real

Este libro contiene los temas básicos sobre funciones de una variable real, a partir del conocimiento previo de las propiedades y los resultados más importantes sobre números reales y sucesiones. Los contenidos expuestos sobre funciones, representan una partitura fundamental para el inicio del estudio del cálculo desde un punto de vista avanzado. La intención de este texto es presentar los resultados básicos sobre funciones de una variable real, donde se haga explícita la metodología en la presentación y desarrollo de los contenidos y las demostraciones que emergen de los planteamientos. Entre los lectores a quien va dirigida esta obra se encuentran estudiantes de los primeros semestres de matemáticas o física, y también de posgrado en diferentes ramas de ingeniería, economía o administración, cuyos programas de estudio exigen un manejo de métodos cuantitativos en un nivel avanzado.

" } ["label"]=> object(Magento\Framework\Phrase)#2508 (2) { ["text":"Magento\Framework\Phrase":private]=> string(11) "Description" ["arguments":"Magento\Framework\Phrase":private]=> array(0) { } } }

• MAT005000 MATEMÁTICAS > Cálculo
  • 510 Ciencias naturales y matemáticas > Matemáticas > Matemáticas
  • Matemáticas