Instituciones de Educación Superior en la centralidad metropolitana de la ciudad de México, Las

string(388) "Estudio sobre el vínculo universidad-territorialidad. Busca echar luz sobre interrogantes como: ¿por qué las universidades se estudian sin analizar los lugares físicos y específicos en los que se encuentran dentro del entorno urbano? ¿cómo podemos comprender el significado del ser universitario sin su relación con la metrópoli? ¿Qué representa una universidad para la ciudad?"

• EDU001030 EDUCACIÓN > Administración > Mayor
  • 378 Sociología y Antropología > Educación > Educación más alta
    • Óscar Terrazas Revilla (Autor)

• María Elena Rodríguez Lara (Autor)