(in)seguridad en la metrópoli, La

Colección Biblioteca de Ciencias Sociales y Humanidades. Colección Sociología. Serie Estudios
    string(504) "¿Cómo segurizar la metrópoli?, ¿qué estrategias adoptan los individuos y colectivos sociales para protegerse y cuáles son las consecuencias de estas medidas sobre la urbanidad, el “vivir juntos” y la cohesión social? Esta obra da cuenta de las implicaciones de habitar la metrópoli, de lo que ocurre en muy diversos ámbitos o espacios de la ciudad con poblaciones de características socioeconómicas distintas, entre ellos los espacios residenciales, los espacios públicos y el transporte."
  }
  ["label"]=>
  object(Magento\Framework\Phrase)#2529 (2) {
    ["text":"Magento\Framework\Phrase":private]=>
    string(11) "Description"
    ["arguments":"Magento\Framework\Phrase":private]=>
    array(0) {
    }

• POL027000 CIENCIAS POLÍTICAS > Política pública > Seguridad Social
  • 363.1 Sociología y Antropología > Servicios sociales; asociaciones > Otros problemas y servicios sociales > Programas de seguridad pública
  • Sociología
    • Guénola Capron (Coordinación editorial de)

• Doctora en Geografía y Ordenamiento Territorial por la Universidad de Toulouse 2. Es profesora investigadora en la Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco. Su trabajo de investigación se centra en las transformaciones del espacio público urbano en América Latina a partir de entradas como el comercio, la movilidad y la seguridad.

• Cristina Sánchez-Mejorada Fernández (Coordinación editorial de)