Impactos socioeconómicos del cambio climático en México

string(477) "La intención de este trabajo es rescatar la información generada por el Banco Mundial e investigadores de diversas universidades mexicanas sobre temas como las catástrofes naturales, las huellas del urbanismo, las políticas públicas sobre el calentamiento global y la pobreza, con el fin de ponerla a disposición de un público hispano. Busca ilustrar las causas y efectos del cambio climático, así como comunicar sus consecuencias y proponer alternativas de solución."

• BUS099000 NEGOCIOS ECONÓMICOS > Economía Ambiental
  • 333.7 Sociología y Antropología > Ciencias económicas > Economía de la tierra > Recursos naturales y energía
    • Alejandro de la Fuente Meraz (Coordinación editorial de)

• Sazcha Marcelo Olivera Villarroel (Coordinación editorial de)