Imaginarios del turismo, Los

string(348) "Un grupo de académicos se reunieron para reflexionar acerca de los imaginarios del turismo, en particular sobre el caso de los pueblos mágicos. De 2012 a 2016 analizaron las problemáticas presentes tanto en los lugares concretos como en el desarrollo del programa. Lo anterior ha derivado en una serie de reflexiones que se exponen en esta obra."
  }
  ["label"]=>
  object(Magento\Framework\Phrase)#2523 (2) {
    ["text":"Magento\Framework\Phrase":private]=>
    string(11) "Description"
    ["arguments":"Magento\Framework\Phrase":private]=>
    array(0) {
    }

• POL002000 CIENCIAS POLÍTICAS > Política pública > Planificación urbana y desarrollo urbano
  • 320 Sociología y Antropología > Ciencias Políticas > Ciencias Políticas
  • Sociología
    • Liliana López Levi (Coordinación editorial de)

• Es profesora investigadora del Departamento de Política y Cultura de la Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Xochimilco en la Ciudad de México. Ha sido también profesora de asignatura en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional Autónoma de México. Pertenece al Sistema Nacional de Investigadores, Nivel III. Su principal línea de investigación es la de imaginarios y territorios.

• Carmen Valverde Valverde (Coordinación editorial de)