Cambiar Nav
Mi carrito
mobile icon

Imagen de los candidatos presidenciales, La

Colección Las Ciencias Sociales. Tercera Década
Tema

 CÓMO CITAR
El objetivo de este libro es el de contribuir a la construcción de un modelo teórico-metodológico para el análisis de la imagen política en general y del spot político en particular. Con este fin, se propone que el framing o enmarcado constituya un proceso simbólico de construcción que se lleve a cabo mediante formas de lenguaje e imágenes mentales (frames) en los textos comunicativos.
            object(stdClass)#3478 (6) {
  ["type"]=>
  string(2) "03"
  ["typeonixlist"]=>
  string(3) "153"
  ["audience"]=>
  string(2) "00"
  ["audienceonixlist"]=>
  string(3) "154"
  ["content"]=>
  object(stdClass)#3477 (1) {
    ["spa"]=>
    string(397) "El objetivo de este libro es el de contribuir a la construcción de un modelo teórico-metodológico para el análisis de la imagen política en general y del spot político en particular. Con este fin, se propone que el framing o enmarcado constituya un proceso simbólico de construcción que se lleve a cabo mediante formas de lenguaje e imágenes mentales (frames) en los textos comunicativos."
  }
  ["label"]=>
  object(Magento\Framework\Phrase)#4003 (2) {
    ["text":"Magento\Framework\Phrase":private]=>
    string(11) "Description"
    ["arguments":"Magento\Framework\Phrase":private]=>
    array(0) {
    }
  }
}
        
El objetivo de este libro es el de contribuir a la construcción de un modelo teórico-metodológico para el análisis de la imagen política en general y del spot político en particular. Con este fin, se propone que el framing o enmarcado constituya un proceso simbólico de construcción que se lleve a cabo mediante formas de lenguaje e imágenes mentales (frames) en los textos comunicativos.
  • POL008000 CIENCIAS POLÍTICAS > Proceso político > Campañas y Elecciones
  • 324.7 Sociología y Antropología > Ciencias Políticas > El proceso político > Conducta de campañas electorales
  • Política
  1. Nombre
    • Aquiles Chihu Amparán (Autor)

    • Es profesor investigador en la licenciatura de Ciencia Política y en el Posgrado Integral de Ciencias Administrativas de la Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Iztapalapa. Director de Laboratorio de Comunicación Política de esa institución. Miembro del Sistema Nacional de Investigadores nivel II. Se ha dedicado a desarrollar la teoría del framing aplicándola al análisis de las campañas presidenciales, spots políticos, debates presidenciales, prensa y movimientos sociales.