El objetivo de este libro es el de contribuir a la construcción de un modelo teórico-metodológico para el análisis de la imagen política en general y del spot político en particular. Con este fin, se propone que el framing o enmarcado constituya un proceso simbólico de construcción que se lleve a cabo mediante formas de lenguaje e imágenes mentales (frames) en los textos comunicativos.
object(stdClass)#3895 (6) {
["type"]=>
string(2) "03"
["typeonixlist"]=>
string(3) "153"
["audience"]=>
string(2) "00"
["audienceonixlist"]=>
string(3) "154"
["content"]=>
object(stdClass)#3896 (1) {
["spa"]=>
string(397) "El objetivo de este libro es el de contribuir a la construcción de un modelo teórico-metodológico para el análisis de la imagen política en general y del spot político en particular. Con este fin, se propone que el framing o enmarcado constituya un proceso simbólico de construcción que se lleve a cabo mediante formas de lenguaje e imágenes mentales (frames) en los textos comunicativos."
}
["label"]=>
object(Magento\Framework\Phrase)#2737 (2) {
["text":"Magento\Framework\Phrase":private]=>
string(11) "Description"
["arguments":"Magento\Framework\Phrase":private]=>
array(0) {
}
}
}
El objetivo de este libro es el de contribuir a la construcción de un modelo teórico-metodológico para el análisis de la imagen política en general y del spot político en particular. Con este fin, se propone que el framing o enmarcado constituya un proceso simbólico de construcción que se lleve a cabo mediante formas de lenguaje e imágenes mentales (frames) en los textos comunicativos.