Ilustraciones de la acción pública en el México contemporáneo

Colección Estudios Institucionales
    string(499) "El presente libro, pensado para un público universitario de posgrado o en un estadio avanzado de su formación profesional, contiene doce estudios de caso que buscan ilustrar situaciones complejas de la realidad nacional en las esferas pública, privada y social. Estos casos están diseñados para servir de material de apoyo en distintos cursos en ciencia política, economía, políticas públicas, sociología, derecho, estudios organizaciones, entre otras disciplinas de las ciencias sociales."

• SOC026040 CIENCIAS SOCIALES > Sociología > Teoría social
  • 301 Sociología y Antropología > Ciencias Sociales > Sociología y antropología
  • Sociología
    • Alejandro Vega Godínez (Editado por)

2. David Arellano Gault
    • David Arellano Gault (Editado por)

• Doctor en Administración Pública por la Universidad de Colorado en Denver. Sus temas de especialización tienen que ver con la variable organizacional en la administración y las políticas públicas. De esta manera, ha realizado investigaciones sobre temas como reforma de la administración pública, evaluación, transparencia, corrupción, innovación e implementación.