Identidad profesional de las profesoras de educación primaria en México, La

Colección Las Ciencias Sociales. Tercera Década

string(357) "Este libro tiene por objetivo aportar elementos teóricos y metodológicos que enriquezcan las discusiones desde la perspectiva del estudio de las identidades profesionales. El tema central es la contrucción de la identidad profesional de las profesoras de las escuelas públicas de educación primaria en la delegación Iztapalapa de la ciudad de México."

• EDU046000 EDUCACIÓN > Desarrollo profesional
  • 370 Sociología y Antropología > Educación > Educación
    • José Luis Torres Franco (Autor)