Esta obra estudia momentos distantes, pero cruciales, para entender la historia de la edición y el diseño en México: la política editorial impulsada por fray Juan de Zumárraga, la formación de escuelas de diseño grafico en México en el siglo XX y la visión que debemos trazar para fortalecer el papel del editor en nuestra sociedad, todo ello encaminado a construir el concepto: diseñar lo editorial.
object(stdClass)#3882 (6) {
["type"]=>
string(2) "03"
["typeonixlist"]=>
string(3) "153"
["audience"]=>
string(2) "00"
["audienceonixlist"]=>
string(3) "154"
["content"]=>
object(stdClass)#3879 (1) {
["spa"]=>
string(410) "Esta obra estudia momentos distantes, pero cruciales, para entender la historia de la edición y el diseño en México: la política editorial impulsada por fray Juan de Zumárraga, la formación de escuelas de diseño grafico en México en el siglo XX y la visión que debemos trazar para fortalecer el papel del editor en nuestra sociedad, todo ello encaminado a construir el concepto: diseñar lo editorial."
}
["label"]=>
object(Magento\Framework\Phrase)#2627 (2) {
["text":"Magento\Framework\Phrase":private]=>
string(11) "Description"
["arguments":"Magento\Framework\Phrase":private]=>
array(0) {
}
}
}
Esta obra estudia momentos distantes, pero cruciales, para entender la historia de la edición y el diseño en México: la política editorial impulsada por fray Juan de Zumárraga, la formación de escuelas de diseño grafico en México en el siglo XX y la visión que debemos trazar para fortalecer el papel del editor en nuestra sociedad, todo ello encaminado a construir el concepto: diseñar lo editorial.