string(410) "Esta obra estudia momentos distantes, pero cruciales, para entender la historia de la edición y el diseño en México: la política editorial impulsada por fray Juan de Zumárraga, la formación de escuelas de diseño grafico en México en el siglo XX y la visión que debemos trazar para fortalecer el papel del editor en nuestra sociedad, todo ello encaminado a construir el concepto: diseñar lo editorial."

• DES001000 DISEÑO > Libro
  • AKH
  • 741.6 Las artes > Dibujo y artes decorativas > Dibujo y dibujos > Diseño gráfico, ilustración y arte comercial
  • Diseño