Hegel actual

Colección Filosofía

string(547) "Hegel tiene una inquietante actualidad en una época saturada de retóricas progresistas, críticas de la forma de vida hegemónica, rabiosamente adversas a las injusticias patentes y proclives a la “inclusión del otro”, pero, paradójicamente, insulsas e inocuas para localizar el fundamento de los males. El de Hegel, es un pensamiento tan potente que sigue mostrando los contrasentidos de las más diversas posturas que arrogantemente lo han dado por anacrónico y superado. Este libro examina algunos aspectos de esta actualidad de Hegel."
  }
  ["label"]=>
  object(Magento\Framework\Phrase)#10377 (2) {
    ["text":"Magento\Framework\Phrase":private]=>