Cambiar Nav
Mi carrito
mobile icon

Hambre/Carnaval

Dos miradas a la crisis de la modernidad


 CÓMO CITAR
            object(stdClass)#3207 (6) {
  ["type"]=>
  string(2) "03"
  ["typeonixlist"]=>
  string(3) "153"
  ["audience"]=>
  string(2) "00"
  ["audienceonixlist"]=>
  string(3) "154"
  ["content"]=>
  object(stdClass)#3197 (1) {
    ["spa"]=>
    string(411) "¿Qué tienen en común la crisis alimentaria y lo grotesco social? Análisis de la debacle civilizatoria, cuyo epítome es el hambre, y el talante carnavalesco que adoptan las protestas sociales, testimonios del desfondamiento de la modernidad; en la que la naturaleza externa nos pasa la factura por la torpeza de nuestras intervenciones y la naturaleza interna nos recuerda lo somero de nuestro racionalismo."
  }
  ["label"]=>
  object(Magento\Framework\Phrase)#10312 (2) {
    ["text":"Magento\Framework\Phrase":private]=>
    string(11) "Description"
    ["arguments":"Magento\Framework\Phrase":private]=>
    array(0) {
    }
  }
}
        
¿Qué tienen en común la crisis alimentaria y lo grotesco social? Análisis de la debacle civilizatoria, cuyo epítome es el hambre, y el talante carnavalesco que adoptan las protestas sociales, testimonios del desfondamiento de la modernidad; en la que la naturaleza externa nos pasa la factura por la torpeza de nuestras intervenciones y la naturaleza interna nos recuerda lo somero de nuestro racionalismo.
  • SOC026040 CIENCIAS SOCIALES > Sociología > Teoría social
  • JHBA
  • 301 Sociología y Antropología > Ciencias Sociales > Sociología y antropología
  • Sociología
  1. Nombre
    • Armando Bartra Verges (Autor)

    • Armando Bartra nació en 1941. En Itaca ha publicado 1968: el mayo de la revolución (1999), Economía política del Plan de Puebla Panamá (2002), Cosechas de ira: economía política de la contrarreforma agraria (2003) y El capital en su laberinto. De la renta de la tierra a la renta de la vida (2006). Próximamente: La utopía posible, México en vilo: de la crisis del autoritarismo a la crisis de la democracia.