Hábitat sustentable II. Estrategias y proyectos en diferentes ámbitos del mundo

Colección Cuadernos Divisionales de Investigación en Diseño

Los proyectos relevantes que se presentan en este trabajo refieren temas y proponen formas alternativas para incidir en los problemas y en las constantes transformaciones espaciales de la ciudad y las construcciones contemporáneas, con un interés en los problemas sociales, económicos y ambientales. Las experiencias internacionales que se presentan fueron compiladas y analizadas en el proyecto de investigación Hábitat Sustentable II. Estrategias y proyectos en diferentes ámbitos del mundo y son una muestra limitada, pero representativa, de la multiplicidad de temas y casos que en la actualidad impulsan a la arquitectura y el urbanismo sustentable en el ámbito mundial.

" } ["label"]=> object(Magento\Framework\Phrase)#2816 (2) { ["text":"Magento\Framework\Phrase":private]=> string(11) "Description" ["arguments":"Magento\Framework\Phrase":private]=> array(0) { } } }

• ARC010000 ARQUITECTURA > Planificación del uso urbano y del suelo
  • 710 Las artes > Arte cívico y paisajístico > Arte cívico y paisajístico
  • Urbanismo