Habitar la centralidad urbana

Colección Biblioteca de Ciencias Sociales y Humanidades. Colección Sociología. Serie Estudios

string(341) "Estudio acerca de la ciudad habitada, sobre las políticas públicas que no sólo abordan proyectos urbanos de periferia, sino también aquellos ya consolidados como ciudades; así como su relación con un renacido interés que por ellas demuestran el capital financiero e inmobiliario, con la consiguiente tensión social que éste origina."

• ARC010000 ARQUITECTURA > Planificación del uso urbano y del suelo
  • 710 Las artes > Arte cívico y paisajístico > Arte cívico y paisajístico
  • Urbanismo
    • René Coulomb (Coordinación editorial de)