Reflexión sobre la gestión centrada en la escuela desde cuatro ámbitos: las relaciones al interior de la escuela y de ésta con la autoridad educativa; el vínculo salón de clases-hogar; el diseño de la política de gestión, y el ambiente de aprendizaje. Sostiene que el conocimiento de los maestros debe ser evaluado, pero también sus capacidades y habilidades para transferirlo a sus alumnos.
object(stdClass)#3888 (6) {
["type"]=>
string(2) "03"
["typeonixlist"]=>
string(3) "153"
["audience"]=>
string(2) "00"
["audienceonixlist"]=>
string(3) "154"
["content"]=>
object(stdClass)#3875 (1) {
["spa"]=>
string(401) "Reflexión sobre la gestión centrada en la escuela desde cuatro ámbitos: las relaciones al interior de la escuela y de ésta con la autoridad educativa; el vínculo salón de clases-hogar; el diseño de la política de gestión, y el ambiente de aprendizaje. Sostiene que el conocimiento de los maestros debe ser evaluado, pero también sus capacidades y habilidades para transferirlo a sus alumnos."
}
["label"]=>
object(Magento\Framework\Phrase)#2626 (2) {
["text":"Magento\Framework\Phrase":private]=>
string(11) "Description"
["arguments":"Magento\Framework\Phrase":private]=>
array(0) {
}
}
}
Reflexión sobre la gestión centrada en la escuela desde cuatro ámbitos: las relaciones al interior de la escuela y de ésta con la autoridad educativa; el vínculo salón de clases-hogar; el diseño de la política de gestión, y el ambiente de aprendizaje. Sostiene que el conocimiento de los maestros debe ser evaluado, pero también sus capacidades y habilidades para transferirlo a sus alumnos.