Gobernanza y cambio institucional de la educación pública básica en México

string(401) "Reflexión sobre la gestión centrada en la escuela desde cuatro ámbitos: las relaciones al interior de la escuela y de ésta con la autoridad educativa; el vínculo salón de clases-hogar; el diseño de la política de gestión, y el ambiente de aprendizaje. Sostiene que el conocimiento de los maestros debe ser evaluado, pero también sus capacidades y habilidades para transferirlo a sus alumnos."

• EDU001020 EDUCACIÓN > Administración > Primaria y Secundaria
  • 372.1 Sociología y Antropología > Educación > Educación elemental > Organización y administración de escuelas primarias; currículos
    • Claudia A. Santizo Rodall (Autor)