Fray Francisco de Ajofrín viajero por la Nueva España

Colección Déjame que te cuente. Serie Clásicos Novohispanos

La colección Déjame que te Cuente está dirigida a quienes deseamos tener un primer acercamiento con las grandes obras de la literatura y la historia de todos los tiempos.

A través de sus tres series –Clásicos novohispanos, Clásicos españoles y Clásicos modernos– Déjame que te Cuente nos acerca a protagonistas que capturan nuestra imaginación, nos hace vivir aventuras llenas de emociones y nos cuenta anécdotas inolvidables, a través de breves volúmenes ilustrados especialmente para cada texto.

No se trata de versiones resumidas de los clásicos. Déjame que te Cuente extrae los momentos más fascinantes de narraciones inmortales, conservando su tono y su lenguaje originales, para establecer un punto de partida entre nosotros y los títulos que constituyen la base de una biblioteca elemental para lectores de cualquier edad.

" } ["label"]=> object(Magento\Framework\Phrase)#10386 (2) { ["text":"Magento\Framework\Phrase":private]=> string(11) "Description" ["arguments":"Magento\Framework\Phrase":private]=> array(0) { } } }

• JUV007000 FICCIÓN JUVENIL > Clásicos
  • 800 Literatura y retórica > Generalidades > Literatura y retórica
  • Literatura infantil y juvenil