Cambiar Nav
Mi carrito
mobile icon

Formación en investigación cualitativa crítica en el campo de la salud

Colección Serie Académicos
 CÓMO CITAR
Cada capítulo de esta obra cuenta una historia de acompañamiento en la formación de investigadores. Los acercamientos a las experiencias, análisis y reflexiones de los autores, ayudan a pavimentar el camino de la discusión y crear una propuesta conjunta de cómo mejorar la calidad y el impacto de los trabajos cualitativos, así como las condiciones de salud y enfermedad, a través de la formación de investigadores cualitativos críticos de la salud.
            object(stdClass)#11283 (6) {
  ["type"]=>
  string(2) "03"
  ["typeonixlist"]=>
  string(3) "153"
  ["audience"]=>
  string(2) "00"
  ["audienceonixlist"]=>
  string(3) "154"
  ["content"]=>
  object(stdClass)#11302 (1) {
    ["spa"]=>
    string(459) "Cada capítulo de esta obra cuenta una historia de acompañamiento en la formación de investigadores. Los acercamientos a las experiencias, análisis y reflexiones de los autores, ayudan a pavimentar el camino de la discusión y crear una propuesta conjunta de cómo mejorar la calidad y el impacto de los trabajos cualitativos, así como las condiciones de salud y enfermedad, a través de la formación de investigadores cualitativos críticos de la salud."
  }
  ["label"]=>
  object(Magento\Framework\Phrase)#3182 (2) {