Formación ciudadana en estudiantes universitarios

La noción de ciudadanía es versátil y tan antigua como la organización social, pero hoy atraviesa un necesario proceso de actualización epistemológica. Este libro explora la formación ciudadana de los estudiantes universitarios –en el marco de una educación inclusiva, con calidad y equidad–, para identificar los conocimientos, las actitudes y los valores que construyen de forma democrática la ciudadanía. Estas páginas presentan los resultado de las encuestas realizadas en cuatro universidades mexicanas para identificar cómo los jóvenes construyen su ciudadanía desde una perspectiva democrática y cómo valoran los conceptos de diversidad, igualdad y participación política, así como qué significa para ellos la participación, el voto, la inclusión y el cuidado del medio ambiente.

" } ["label"]=> object(Magento\Framework\Phrase)#2541 (2) { ["text":"Magento\Framework\Phrase":private]=> string(11) "Description" ["arguments":"Magento\Framework\Phrase":private]=> array(0) { } } }

• EDU038000 EDUCACIÓN > Vida estudiantil y asuntos estudiantiles
  • 378 Sociología y Antropología > Educación > Educación más alta
  • Educación